TÉRMINOS Y CONDICIONES GAMECASH

Los presentes términos y condiciones representan, por el simple hecho de utilizar los servicios de GAMECASH, un acuerdo entre usted (cualquiera que sea su identidad) y COINCASH, S.A. DE C.V. (en adelante GAMECASH), y se aplica a la utilización de todos o parte de los Servicios GAMECASH ofrece, independientemente del contrato que usted tenga firmado con GAMECASH o de los registros en la aplicación de GAMECASH, sin importar la calidad con la que use los servicios de GAMECASH. 

I. RESPONSABLE.

El uso de los Servicios GAMECASH implica que usted debe aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Para ratificar la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Usuario que utilice el Servicio GAMECASH automáticamente da por aprobada su aceptación de las condiciones y términos del Servicio contenido en el presente o en los comunicados de actualización a los mismos y ratifica que dicha aceptación equivaldrá a la firma y aceptación del Contrato que diera lugar dicha relación.

I.I. Del servicio. La sociedad denominada COINCASH S.A. DE C.V. es la responsable del servicio que presta GAMECASH a través de su plataforma digital, por lo que COINCASH S.A. DE C.V. es el prestador de servicios y el aceptante de los presentes términos y condiciones es el cliente o usuario.

I.II Del producto. El contenido de los productos, servicios o créditos adquiridos por el usuario (mediante GAMECASH), su operación, así como el proceso de descarga o adquirencia es responsabilidad exclusiva del merchant del producto o servicio adquirido, por lo que GAMECASH no es responsable de fallas, contenidos inapropiados o problemas relacionados con dichos productos o servicios.  

Asimismo el usuario es el responsable de verificar que cuanta con las características, recomendaciones, edad apropiada para adquirir los productos y servicios del merchant a través de su tienda virtual, en este sentido, el usuario  no podrá reclamar a GAMECASH por la falta de observancia los puntos anteriormente establecidos. 

Sin embargo, GAMECASH cuenta con políticas de reclamación mismas que se centran en la facilitación de la comunicación con el merchant.

I.III Del pago. Cada una de las partes responsables del pago correspondiente se basa en las situaciones en las que la operación se desarrolla:

a) El usuario. Es responsable de pagar los productos o servicios adquiridos en la tienda virtual del merchant.

b) GAMECASH. Es responsable del pago a favor del merchant, siempre y cuando este cuente con los fondos necesarios depositados o pagados por el usuario final. A su vez es responsable del pago de devoluciones que procedan o de las compras realizadas a comercios afiliados.

d) el merchant. Es responsable del pago de las comisiones y servicios adquiridos o adeudaos a GAMECASH.

II. PREVENCIÓN PARA EVITAR EL LAVADO DE DINERO.

II.I. De las actividades vulnerables. Todas aquellas actividades vulnerables contenidas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita serán acreedoras a satisfacer los tratamientos particulares y especiales que se contemplan dicha legislación, asimismo y atendiendo a una política responsable de operaciones con recurso lícitos, COINCASH recabara la información de cada una de las operaciones que se generen y sean consideradas como vulnerables, posteriormente se darán el aviso correspondiente a la UIF. Para dar cumplimento a las obligaciones contenidas en dicha legislación.

II.II. De las devoluciones por operaciones pagadas en efectivo. Las devoluciones de efectivo serán autorizadas por el encargado de la administración de la cuanta recaudadora de ingresos de usuarios, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

1) Montos inferiores al equivalente a seiscientas cuarenta y cinco veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal ($54,496.05m.n.). Se formulara un record de los montos solicitados a devolución o a abono en saldo virtual con la intención de identificar el monto que está retirando o abonado, cada fin de mes se determinará si las devoluciones en efectivo o los abonos en cuentas virtuales sean iguales o superiores al equivalente a seiscientas cuarenta y cinco veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal ($54,496.05m.n.), en caso de no ser así el tratamiento de la cuenta seguirá bajo los paramentaros de  este inciso; en caso de ser igual o superiores se atenderá de conformidad al inciso siguiente.

2) Montos igual o superiores al equivalente a seiscientas cuarenta y cinco veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal ($54,496.05m.n.). Se deberán de integrar los expedientes de identificación de clientes o usuarios que retiren o abonen dichas cantidades, verificando lo siguiente:

II.III. De los avisos. Los avisos enunciados en punto II.II deberán ser presentados a más tardar el día 17 del mes siguiente en el que se realizó el acto u operación a la Unidad de Inteligencia Financiera, por conducto del SAT.

III. DEFINICIONES. 

Para generar una comunicación fluida y enfocada entre las partes y los servicios conjugados en GAMECASH, hacemos de su conocimiento los siguientes conceptos:

MERCHANT.

ESTABLECIMIENTO DE CONVENIENCIA.

TIENDA VIRTUAL.

GAMER.

IV. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. 

GAMECASH es un intermediador de pagos operada a través de una plataforma digital para la compra de videojuegos, créditos, membresías, artículos digitales y/o cualquier otro producto relacionado con dicho concepto que ofrecen los Merchants afiliados a GAMECASH, en el que el Gamer paga en efectivo el valor de aquel artículo que desea adquirir de la tienda virtual del merchant realizando dicho pago en cualquier establecimiento de su conveniencia afiliado a GAMECASH, en caso de que el pago sea mediante tarjeta bancaria éste deberá ser a través de la tienda virtual del merchant afiliado a GAMECASH, reflejando los montos y pagados en tiempo real y generando un código numérico para adquirir los productos deseados en la tienda digital del merchant ligado a un correo electrónico.

IV.I. GAMERS. Los GAMERS deberán pagar en cualquier establecimiento de conveniencia afiliado los montos correspondientes para adquirir los productos deseados (esta operación puede causar comisión dependiendo de cada establecimiento de conveniencia), la plataforma de GAMECASH le generará un código numérico o de barras direccionado al correo electrónico que registró previamente, con el cual podrá descargar y usar los productos adquiridos en la tienda virtual del merchant, esta operación se realiza en tiempo real.

IV.II. Merchant. Los merchant afiliados a GAMECASH deberán cumplir con las políticas de garantía y devoluciones de GAMECASH, ya que cada una de las descargas o compras realizadas por medio de GAMECASH serán registradas y reportadas con la intención de relacionar al Gamer, el producto adquirido y las incidencias de cada producto reportadas por los Gamer. Legal servicios proveedores.

IV.III. Comercios afiliados. Son aquellos en los que se podrán pagar derechos  y servicios. Legal servicios proveedores. 

IV.IV. Establecimiento de Conveniencia. Son aquellos establecimientos en los que los usuarios podrán pagar en efectivo cualquier producto o servicio que deseen de la tienda virtual del merchant.

V. FORMAS DE ACEPTACIÓN. 

El Gamer pagará los productos o servicios directamente con el merchant y/o a los comercios afiliados utilizando el servicio que GAMECASH presta para cada  uno de ellos, por lo que el Gamer acepta la implementación del procesamiento mediante los canales de pago de GAMECASH.    

Al momento en realizar una operación por medio de nuestros servicios LAS PARTES involucradas aceptan estos términos y condiciones.

En caso no aceptarlos, podremos no brindarle el servicio y los saldos disponibles seran devueltos a más tardar en 10 días naturales.  

VI. FORMAS DE PAGO.

GAMECASH pone a la disposición de los usuarios de su servicio los siguientes medios de pago, para que éstos sean usados a través de la plataforma.

VI.I. Pago en efectivo. El Gamer podrá acudir a cualquier tienda de los colaboradores y comprar los productos identificados y validados en la tienda virtual correspondiente, por lo que el GAMER deberá obtener un código de pago.

VI.II. Pago con tarjeta. El Gamer deberá requisitar en los espacios correspondientes los datos de su tarjeta de crédito o débito para completar la operación, los pagos se aplica a los productos o servicios identificados y validados en la tienda virtual correspondiente y se descuentan de la tarjeta registrada.

VII.MERCHANT.

Son aquellos proveedores de videojuegos, productos digitales, membresías, créditos virtuales y/o cualquier relacionado a ello, todos los merchants afiliados a GAMECASH ofrecen sus productos de forma directa.     

VII.I. Productos. Todos aquellos productos digitales comercializados por su tienda virtual. Dichos productos son exclusivamente digitales.  

VII.II. Especificaciones técnicas necesarias. Todas las características operativas y hardware serán publicadas por el Merchant y éstas serán verificadas por el Gamer, siendo responsabilidad de éste verificar que cuenta con dichas especificaciones técnicas, GAMECASH no es responsable por las omisiones del Gamer en cuanto a estos requerimientos.    

VII.III. Descargas o abonos. Los productos adquiridos por el Gamer mismos que fueron seleccionados por él mediante la tienda virtual del Merchant.

VII.IV. Garantía y devoluciones. Todos los productos deberán contar con una garantía de funcionamiento, sin embargo las políticas de devolución de GAMECASH determinan el siguiente proceso para hacerla efectiva dicha garantía.

SOLICITADA POR EL GAMER.

1.- Solicitar directamente al Merchant, dicha solicitud deberá contener el producto adquirido, fecha de pago, correo electrónico de contacto y descripción del problema.

2.- El Merchant deberá contestar la solicitud de manera oportuna a más tardar 3 días naturales.

3.- En caso de que la solicitud sea procedente GAMECASH abonará el saldo virtual vía transferencia electrónica al GAMER.

4.- En caso de no atender la solicitud en el tiempo anteriormente establecido, GAMECASH abonará el saldo virtual al GAMER sin la necesidad de la intervención o aprobación del Merchant.  

SOLICITADO POR EL MERCHANT.

1.- El merchant notifica a GAMECASH cualquier devolución que proceda dependiendo de las políticas que aplique al caso en particular, esta devolución no deberá considerarse como una no prestación del servicio ya que la intención de esta política es cumplir con los estándares de calidad establecidos por el Merchant y GAMECASH.   

VIII COMERCIOS AFILIADOS. 

Son todos aquellos comercios que por virtud de cualquier relación con GAMECASH, permite que los GAMERS REALICEN pagos de servicios o adquieran productos.

VIII.I. Pagos de servicios. Todos los pagos se reflejan de manera automática después de un periodo de 24 a 48 horas hábiles.

VIII.II. Aceptación de pagos. La aceptación de dicha operación se genera de manera tácita al momento de que el usuario continúa la navegación en la página web de GAMECASH y selecciona los conceptos a pagar, sin embargo el GAMER deberá generar la operación.

Es importante aclarar que las políticas de devolución no son establecidas por  GAMECASH, sin embargo GAMECASH cuenta con un proceso de devolución en caso de que el Merchant sea omiso a las solicitudes de los GAMERS.  

IX. REGISTRO DE USUARIOS.

El sistema GAMECASH opera con la autentificación del correo electrónico que el GAMER accede a las cuentas de los Merchant.

IX.I. Ingreso por comercial.

IX.II. Número telefónico celular a 10 dígitos.  

X. OPERACIÓN GENERAL. 

X.I GAMER.

Proceso que realiza GAMECASH para realizar la orden de compra y el pago de una transacción y permita adquirir el producto seleccionado.

Flujo: El Gamer ingresa a la página web de nuestro merchant en donde selecciona el producto que desea adquirir, en donde puede o no ingresar sus credenciales (usuario y contraseña, que pertenecen a la página del merchant. Esta operativa es decisión del merchant, por lo que GAMECASH no tiene responsabilidad por ello.) y selecciona el producto o servicio digital que desea adquirir. Una vez en la pantalla de compra del juego, el usuario selecciona el método de pago (dependiendo de los canales que decidió integrar el merchant con GAMECASH) se le pedirá al Gamer los siguientes datos básicos, independientemente del método de pago elegido:

Los canales de pago pueden ser:

Establecimiento de Conveniencia: Al seleccionar esta opción, el sistema GameCash le enviará un correo electrónico con un archivo en donde se indican las instrucciones de pago que incluyen:

Una vez que el Gamer realiza el pago en tiendas de conveniencia, el sistema GameCash notifica al sistema del merchant el movimiento en los siguientes periodos de tiempo dependiendo la tienda de conveniencia en donde realizó el pago:

Una vez confirmado este pago, el producto digital del Gamer se libera y puede obtenerlo directamente en la tienda virtual del merchant.

Pago con Tarjeta: El sistema GAMECASH solicitará los siguientes datos para realizar el cargo a una trajeta de débito o crédito:

Una vez que el sistema GAMECASH envía la solicitud de cargo y ésta es aceptada por el banco emisor del Gamer, el producto digital se libera y se puede obtener directamente de la tienda virtual del merchant. Este movimiento es en tiempo real.

SPEI: Al seleccionar esta opción, el sistema GAMECASH le enviará un correo electrónico con un archivo en donde se indican las instrucciones de pago que incluyen:

Una vez que el sistema GAMECASH recibe la confirmación de pago, el producto digital se libera y el se puede obtener directamente en la tienda virtual del merchant. Este movimiento es en tiempo real o puede llegar a tardar algunos minutos.

X.II MERCHANT.

Proceso de configuración de un comercio dentro del administrador GAMECASH.

Documentación: Tenemos dos variables para la alta de comercios:

  1. Nacional.
    1. Acta constitutiva.
    2. Documento 32-D.
    3. Poderes del Representante Legal.
    4. Identificación oficial (INE, Pasaporte), en caso de extranjero (FM2, FM3).
    5. Comprobante de Domicilio.
    6. Copia de la carátula del estado de cuenta donde se aprecie el nombre o razón social y clabe.
    7. Contrato firmado.
    8. Factura de prueba.
  2. Internacional.
    1. Acta constitutiva.
    2. Poderes del Representante Legal.
    3. Identificación oficial.
    4. Comprobante de Domicilio.
    5. Copia de la carátula del estado de cuenta donde se aprecie el nombre o razón social y clabe.
    6. Contrato firmado.

Flujo: Un comercio tiene dos tipo de ingreso a nuestro sistema dependiendo del canal de contacto con GAMECASH que puede ser:

  1. Registro en línea (no se utiliza por el momento).
  2. Ingreso por comercial: En este caso se deben llenar los siguientes campos dentro de la plataforma:
    • DATOS DE EMPRESA. 
      • Representante Legal.
        • Nombres.
        • Apellidos.
      • Razón Social.
      • RFC.
      • Régimen.
        • Nacional.
          • Persona física.
          • Persona física con actividad empresarial.
          • Persona moral.
          • Asociación Civil.
        • Internacional.
          • País.
      • Dirección fiscal.
        • Calle.
        • # Ext.
        • # Int.
        • Colonia.
        • Estado.
        • Ciudad.
        • CP.
      • Mail.
      • Teléfono.
    • USUARIO: Este “usuario” debe ser para cada uno de las sucursales con las que cuente el “usuario maestro” y debe llenarse con “N” usuarios.
      • USUARIO (Cada usuario debe tener toda la siguiente configuración).
        • API KEY.
      • ESTADO (Selección).
        • Activo.
        • Bloqueado
      • ENTRADA.
        • CASH.
        • COIN.
      • AMBIENTE (Selección).
        • Productivo.
        • Sandbox.
      • NOTIFICACIONES.
        • Comercio.
          • API.
        • Usuario Final.
          • Mail – Confirmar usuario final.
      • REPORTERÍA.
        • Interna.
          • Transacciones.
            • Flags.
        • Externa.
          • Comercio.
        • Usuario final.
          • Listado.

Una vez concluído el ingreso y configuración de datos del comercio, dependiendo su modelo de procesamiento, continúa de la siguiente manera:

PROCESAMIENTO.

Descripción: Estado en el que se encuentra un comercio que ha validado los documentos y configurado las opciones de onboarding. En este punto el comercio puede transaccionar operaciones de sus gamers. Este es el estado en el que pueden surgir las dudas de los gamers para adquirir su producto, incidencias en las transacciones o con el comercio por la entrega digital del servicio.

Estas transacciones tienen diferentes estados los cuales pueden ser:

ESTADOS.

  1. CASH.
    1. Storepay.

Los estados que tenemos son:

TARJETA.

LIQUIDACIÓN Y DEVOLUCIÓN.

ESPEJO.

En este caso nosotros tendríamos que consumir los reportes diarios generados por el proveedor de tarjetas y sólo nos depositaría a la cuenta de Gamecash los días 5 de cada mes (en donde realizamos el cambio de divisa) para enviar el monto completo al comercio. 

Los campos para cada una de los módulos se pueden consultar en el documento Funcionalidades – Modulos – Campos BACK.

Tarjetas (modelo integrador).

  1. DATOS DE USUARIO.
  1. Categoría.
    • Retail.
    • ONG.
    • Servicios.
    • Travel.
  2. Nivel de Facturación.
    • 1 De 0 a 25,000.  
    • 2 De 25,001 a 50,000. 
    • 3 de 50,001 a 75,000.
    • 4 Mayor a 75,000. 
  3. Porcentaje de devolución.
    • Campo de 4 dígitos.
  4. Porcentaje de Contra cargo.
    • Campo de 4 dígitos.
  5. Envío de respuesta denegados de Banco.
    • Expuesta.
    • Convertida.
  6. Pago a meses.
    • Activada.
    • Desactivada.
  7. Contactos.
    • Contacto comercial.
      • Nombre.
      • Apellido.
      • Mail.
      • Teléfono.
    • Contacto Legal.
      • Nombre.
      • Apellido.
      • Mail.
      • Teléfono.
    • Contacto Técnico.
      • Nombre.
      • Apellido.
      • Mail.
      • Teléfono.
    • Voucher.
      • Activado.
      • Desactivado.
      • Mail 1.
      • Mail 2.
    • Devolución.
      • Activado.
      • Desactivado.
      • Mail 1.
      • Mail 2.
    • Contra cargo.
      • Activado.
      • Desactivado.
      • Mail 1.
      • Mail 2.
    • MODELO (Selección múltiple) most | should | could.
      • Cash.

Se hacen cortes una vez a la semana. Se convierten los pesos a USD a la semana.

Campos: Tipo de cambio, semana de año, Comisión dispersión.

Añadir información del tipo de cambio en el reporte.

ID depósito.

Agregar nuevo estado de Comisión de 30 usd por transferencia.

Nuevo campo para OnBoarding sobre modelo de ingreso para pintar si es en PESOS o DÓLARES.

Nueva Terminal Gamecash.

PROCESAMIENTO.

LIQUIDACIONES.

DEVOLUCIONES.

REPORTERÍA.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

XI. RECLAMACIÓN Y REPORTES.

Los usuarios de GAMECASH podrán generar los reportes necesarios por desperfectos del producto o servicio adquirido, dichos reportes serán transmitidos al operador o vendedor de los productos o servicios adquiridos, ya que en ningún momento  GAMECASH es el responsable por los productos o servicios adquiridos. 

En todos los casos las reclamaciones generadas serán contestadas a través de reportes, mismos que serán generados por COINCASH, por el merchant o por el comercio afiliado,  dichos reportes deberán ser atendidos a más tardar en 5 días hábiles.

XII.LIQUIDACIÓN Y DEVOLUCIONES.

Liquidación es el proceso en el cual, dependiendo del tipo de procesamiento (Cash o Tarjeta), se hará entrega de los fondos a las cuentas bancarias de los comercios. 

Devolución es el proceso mediante el cual, un Gamer o comercio pueden solicitar la devolución del dinero hacia la cuenta bancaria del Gamer.

XII. I CASH.

  1. El  gamer realiza la solicitud de compra por medio de la plataforma del comercio ingresando su campo identificador (mail) y genera una referencia numérica.
  2. El gamer realiza el pago en la tienda de conveniencia que corresponda y se notifica en tiempo real en el sistema GAMECASH (Aceptada).
  3. El sistema de GAMECASH agrega el monto pagado por el usuario final a una cuenta virtual identificada por su correo electrónico.
  4. El sistema GAMECASH envía la instrucción de Aceptada al comercio para que éste entregue el producto digital al usuario final.
  5. Devoluciones: Posterior a la entrega del producto digital se puede solicitar una devolución, los motivos deben entrar dentro de las políticas de devolución del comercio. Para esto  tenemos dos vías para solicitar una devolución:

a. Gamer: Esta se realiza desde el panel del Gamer por el motivo de insatisfacción con el producto o por falla del mismo. 

Si el Gamer se ha puesto en contacto con el Merchant y el Merchant no ha respondido, nosotros nos pondremos en contacto con el Merchant en espera de resolución. En caso de que pasen 7 días naturales y no tengamos respuesta del Merchant, GAMECASH realizará el abono en el WG y debitará el monto de la WM.

b. Merchant: El merchant ha solicitado que se devuelva el monto al Gamer. Ésta se realiza por medio del API GC. Una vez que el Gamer cuente con crédito en su WG podrá hacer uso del mismo por dos vías:

  1. Reintegro: Por medio de una opción dentro de su WG podrá indicar el monto total o parcial de su saldo para solicitar una devolución vía transferencia electrónica. La devolución tardará entre 2 y 3 días hábiles en generarse.

Una vez que se realizan los cambios de estado de las operaciones, se descarga todos los días a las 9 de la mañana un reporte de todas las operaciones de nuestros proveedores para hacer una conciliación de operaciones por medio del campo identificador ID de Transacción proveniente del sistema GAMECASH. TODAS LAS OPERACIONES DEBEN COINCIDIR, en caso contrario podemos tener dos escenarios:

  1. Operaciones en proveedor que no aparecen en sistema Gamecash. Detona acción de revisión de conexiones para área de operaciones y TI.
  2. Operaciones en sistema Gamecash que no aparecen en proveedores. Detona acción de revisión de conexiones para área de operaciones y TI.

Se descarga el reporte de saldo disponible para realizar conciliación con las operaciones de sistema GAMECASH. En caso contrario tenemos el siguiente escenario:

  1. Operaciones sí mostradas en sistema GAMECASH pero no en proveedores.
  2. Se cambia su estado interno (no lo puede ver el comercio) a Pendiente de conciliar.
  3. En caso de tener más de 3 días, cambiar estado a Urgente.

*Se detona notificación al área de operaciones para contactar con el proveedor.

  1. Una vez obtenidas las operaciones conciliadas, se cambia su estado a Conciliadas y se solicita el pago de esas mismas al proveedor
  2. De 24 a 72 hrs se espera el pago del comercio a la cuenta GAMECASH, una vez abonado, se concilia el monto junto con el reporte de operaciones pagadas por el comercio que deberá ser igual al punto 8 y se cambia el estado a por liquidar, en caso contrario:

*Se detona notificación al área de finanzas para contactar con el proveedor.

En el momento en que se recibe el dinero a la cuenta GAMECASH, se realiza el cambio a dólares y se ingresa el tipo de cambio (un sólo tipo de cambio del día) a cada una de las transacciones conciliadas y pagadas a Gamecash.

Todas las operaciones se reúnen en bloques semanales, cada mes se encontrará conformado por 4 o 5 bloques.que contienen todas las transacciones. Dentro del Panel del merchant se desplegarán dos saldos:

Para realizar el depósito de los fondos a la cuenta del comercio, tenemos dos modalidades:

Liquidación normal: Se realiza de manera semanal todos los días miércoles. En caso de ser día inhábil, ésta pasará al día siguiente hábil. 

Una vez al mes: Dentro de los primeros 7 días de cada mes se dispersará el saldo mostrado en Saldo Disponible sin costo extra para el comercio.

Una vez que la operación se pague al comercio, su estado cambia a Liquidado.

XII.II TARJETAS.

  1. Solicitamos al banco adquirente (Affi) que genere una afiliación para el comercio internacional.
  2. Todas las operaciones las enviamos con la afiliación del comercio.
  3. Una vez que el pago ha sido aceptado por el banco (Aceptada).
  4. El sistema de GAMECASH agrega el monto pagado por el usuario final a una cuenta virtual identificada por su correo electrónico.
  5. El sistema GAMECASH envía la instrucción de Aceptada al comercio para que éste entregue el producto digital al usuario final.
  6. Posterior a la entrega del producto digital, el usuario puede solicitar la devolución de este mismo y solo el comercio por medio de API puede solicitar la devolución, que puede ser de dos tipos:
    1. Devolución cash – Al momento de que el comercio solicite esta opción, se desplegará un frame en donde deberá ingresar el número de celular del usuario final (en caso de que no cuente con él) para poder realizar esta solicitud, posterior a esto, a las 00:00 se realizará un corte en el sistema GAMECASH en donde envíe un mail con un reporte (también exportable desde la plataforma) global y otro a detalle del monto y número de operaciones a devolver.
    2. Devolución crédito – El sistema genera un abono a la cuenta virtual del usuario final (correo electrónico).
  7. Una vez que se realizan los cambios de estado de las operaciones, se descarga todos los días a las 9 de la mañana un reporte a detalle de las operaciones depositadas a nuestra cuenta por parte nuestro proveedor de tarjatas  para hacer una conciliación de operaciones por medio del campo identificador ID de Transacción proveniente del sistema Gamecash. TODAS LAS OPERACIONES DEBEN COINCIDIR, en caso contrario podemos tener los siguientes.

Operaciones sí mostradas en sistema Gamecash pero no en proveedores.

Operaciones si incluídas en el reporte del proveedor pero no en el sistema Gamecash.

Se detona notificación al área de operaciones para contactar con el proveedor.

En el momento en que se recibe el dinero a la cuenta GAMECASH, se realiza el cambio a dólares y se ingresa el tipo de cambio (un sólo tipo de cambio del día) a cada una de las transacciones conciliadas y pagadas a Gamecash.

Tenemos dos esquemas de liquidación a comercios:

  1. Pago normal: Se realiza de manera semanal todos los días miércoles. En caso de ser día inhábil, ésta pasará al día siguiente hábil. 
  2. Una vez al mes: El día 10 de cada mes se deberán tener conciliadas todas las operaciones del mes anterior por lo que podemos liquidar todas las que cuenten con el estado por liquidar. Con esto cerramos todo el procesamiento del mes.

Una vez que la operación se pague al comercio, su estado cambia a Liquidado.

XIII. PROPIEDAD INTELECTUAL Y LICENCIAS. 

COINCASH conserva todos los derechos de propiedad en los servicios de la plataforma. El Usuario no deberá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, trabajar, tratar, desplegar o vender dicha información,  el acceso al plataforma no le otorga ningún derecho, concesión, título o interés de terceros con respecto a dicha propiedad. Todas las signos distintivos registrados (y los no registrados) de GAMECASH o sus filiales o concentradoras, son propiedad de COINCASH SA DE CV y en ningún momento se autoriza el uso de dichos signos a favor de terceros, salvo la obtención de una licencia de uso en términos de la Ley de la Propiedad Industrial.

Asimismo el código de programación, código fuente o cualquier otro sistema de computo, APP, página web o medio digital constituyen o pueden constituir un derecho de autor en incluso una imagen comercial, por lo que su reproducción total o parcial es sancionada por la legislación vigente correspondiente.

XIV. GENERAL.

Los presentes términos y condiciones detallan los pormenores del servicio otorgado por  GAMECASH, mismos que se regulan en total apego a la legislación Mexicana vigente y aplicable a E-commerce, por lo que usted deberá leer atentamente los términos y condiciones y las modificaciones que se le notifiquen (siempre y cuando usted use los servicios de GAMECASH) en caso de presentar alguna duda sugerimos se asesore para lograr lo comprensión total del contenido del mismo.  

XV. DATOS PERSONALES

Los datos recabados por GAMECASH serán tratados de conformidad al Aviso de Privacidad publicado en la página de GAMECASH y atendiendo en todo momento la Legislación de la materia.

En caso no aceptarlos, podremos no brindarle el servicio y los saldos disponibles seran devueltos a más tardar en 10 días naturales.